Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Los fines de semana se restringirá el tránsito en la zona de la plaza

E-mail Imprimir PDF

El municipio anuncio que a partir del 6 de enero próximo, los días sábados y domingos, entre las 20 y las 3 de la madrugada, se restringirá el tránsito en las calles que circundan la plaza “25 de mayo”. Será durante los meses de enero y febrero. Esta medida se pone en práctica en función de la gran actividad que registra la zona céntrica los fines de semana y ante requerimientos formalizados por miembros de la Cámara de Turismo de Villaguay. Desde el ejecutivo se consideró que el tránsito peatonal genera además un circuito seguro.

Por esto, desde el 6 de enero y durante los meses de enero y febrero próximo, en el horario comprendido entre las 20 y las 03 de la madrugada, el tránsito será solo peatonal en el circuito de las calles San Martin, Alem, Balcarce y Mitre que rodean la Plaza 25 de Mayo.

También se establece que queda prohibido estacionar en las arterias comprendidas por este corte, como así también la instalación de mesas y sillas en las aceras de la plaza.

El área de Tránsito colocará la cartelería y señalización necesaria para los desvíos respectivos en los cortes que se formalizarán en San Martín y Alem, Alem y Balcarce, Balcarce y Mitre y Mitre y San Martín.