Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Las noches del carnaval se inician el 26 de enero

E-mail Imprimir PDF

La Comisión de Carnaval anunció que el calendario se iniciará el sábado 26 de enero. El circuito será el de Avenida Alfonsín con entradas populares. Se conocen las primeras agrupaciones confirmadas. El carnaval de Villaguay se iniciará el 26 de enero y continuará los días 2, 9, 10 y 16 de febrero, según confirmó la comisión organizadora de esta fiesta popular. También se indicó que el circuito será en Avenida Alfonsín, entre Gardel y Tófalo (zona Centro de Convenciones).

El valor de la entrada general es de 70 pesos y los menores de 11 años ingresarán gratis, en tanto se informó que próximamente se conocerán promociones.

El tradicional corso infantil se desarrollará el domingo 10 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte fueron confirmadas las murgas dirigidas por Roberto y Mirta Villaverde, Ramón Villaverde, Francisca Zermatten y Miguel Albornoz; en tanto que cuatro batucadas serán parte del espectáculo bajo la dirección de Marcelo Sánchez, Nadia y Diego Álvarez, Sebastián Fabricius y Horacio Paysee. Estos grupos competirán las cuatro noches de carnaval.

En cuanto a comparsas se anunció Ozzozumba que dirige Eva Ermoli y Ritmocolor a cargo de Grisel García.

Adjudicación de servicios

La Comisión de Carnaval informa que se encuentran disponibles pliegos de condiciones para: Sonido – Venta de espuma y cantinas.

Los interesados pueden retirar los pliegos de bases y condiciones en la Oficina de Turismo (San Martín 270) de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs.