Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Villaguay se destaca por sus deportistas

E-mail Imprimir PDF


El flamante campeón de karting entrerriano de la categoría 125 Interlight, Juan Pablo Guiffrey fue recibido por la Intendente de Villaguay, Claudia Monjo. Durante la reunión dialogaron junto a su padre Marcelo Guiffey, el Director de Deportes Matias Beltrame, y el Concejal, Jorge Lazari. Juan Pablo se consagró campeón una fecha antes de culminar el campeonato, el 27 y 28 de octubre pasado en la ciudad de Paraná y vivirá la coronación el próximo 24 y 25 de noviembre, última fecha de la competencia en Gualeguay.

"Los jóvenes deportistas de nuestra ciudad hacen historia" destacó la Intendente manifestando orgullo por la performance de los deportistas destacados de Villaguay en éste y últimos años.

Juan Pablo Guiffrey de 15 años de edad se convirtió en el primer campeón 2018 del Karting Entrerriano en la categoría de (12 a 18 años), tras lograr su cuarto triunfo de la temporada quedando por definir las demás categorías.

"Nos preparamos para recibirlo con su copa, la que le será entregada en la última fecha" destacó la Intendente al tiempo que recordó que "El municipio acompaña y colabora con los deportistas que se destacan, junto a la promoción del deporte en todos los barrios y el apoyo a los clubes , ya que es un deber del estado promover el deporte y hábitos saludables, más que nada en los niños y jóvenes que son el presente y el futuro".

La Dirección de Deportes coordinará las actividades para recibir al campeón a fines de noviembre, información que se ampliará con mas detalles.