Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Los finalistas de los Juegos Evita 2018 visitaron a la Intendente Monjo

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo recibió y felicitó a los deportistas que participaron de los Juegos Evita 2018, en la instancia final en Mar del Plata. Los jóvenes deportistas visitaron a la Intendente junto a profesores y el Director de Deportes municipal, Matias Beltrame, momento en el que recibieron un reconocimiento por parte de la Municipalidad por el desempeño, el esfuerzo y dedicación en las distintas disciplinas en las que participaron en la final, en Mar del Plata. La Intendente Monjo los instó a que “Sigan haciendo deportes pero sin descuidar los estudios, al mismo tiempo que remarcó que las deportistas que nos representaran en el sudamericano en Arequipa Perú también recibirán colaboración del municipio, como todos los deportistas destacados de la ciudad.

Los jóvenes a su vez entregaron un mural con registro fotográfico de la instancia final y podios a la Presidente comunal, como gratitud al apoyo y acompañamiento del municipio.

Deportistas finalistas

Vistoria Zanolli Ganadora en 80 mts llanos, salto en largo 1° puesto

Milagros Zanolli Ganadora pruebas combinadas, pentatlón. Ambas deportistas ganaron por segundo año consecutivo la final y representarán al país en el Sudamericano en Perú, la primer semana de Diciembre.

Ignacio García, 5° puesto pruebas combinadas exatlón

Fabio Rottar, 5° en lanzamiento de disco

Lurdes Retamal, en lanzamiento de bala

Milan Alexis, 2° en Bala y 2° en 100 metros llanos/ motor

Viviani Lujan, 4° en bala 4° en 80 mts. Alexis y Lujan participaron en deporte adaptado

Victoria Noguera, 7° puesto en Ajedrez

Los profesores:Gisella Raca, prof: Espinosa Alan, Lugren Nestor, Prof: Magni Eugenia, Juan Villo.