Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Continúan realizando charlas preventivas en las escuelas

E-mail Imprimir PDF


El equipo de profesionales del Centro de Protección "La Delfina, dependiente de la Municipalidad llevó adelante una charla-taller en el Instituto Superior de Educación Artística de Villaguay el viernes 5 de octubre. Durante la jornada participaron estudiantes y docentes del ciclo superior del nivel secundario. En el encuentro se desarrollaron temas acerca de los mitos sobre la violencia, tipos de violencia y modalidades como así también se dialogó acerca de las instituciones y organismos locales a donde recurrir ante alguna situación específica de la problemática abordada.

La participación de estudiantes y docentes en cada uno de los talleres como en este que se compartió en ISEA nos permite ver el interés y el compromiso acerca de la problemática de la violencia.

“Seguimos trabajando fuertemente en la prevención, como objetivo fundamental de la gestión de gobierno y como política pública de este Estado Municipal, luchando diariamente por una comunidad libre de violencia” destacó Anabel Masine, de la Dirección de la Mujer.