Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

EL MUNICIPIO ABORDÓ BARRIO LA ESPERANZA

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo acompañada por funcionarios de las distintas áreas del municipio se hicieron presente en el barrio La Esperanza, en la zona sur de la ciudad, en la tarde de ayer jueves. La presencia del municipio en el barrio es parte de un abordaje que se viene realizando periódicamente en distintos barrios y zonas de la ciudad para mantener contacto directo con los vecinos y conocer de primera mano las problemáticas y potencialidades de cada lugar.

En esta oportunidad dialogaron con vecinos del barrio La Esperanza, escucharon inquietudes y necesidades del barrio, al tiempo que se dieron a conocer programas de las áreas, se acercaron gestiones y sobre todo hubo contacto mano a mano con los vecinos.

El área de Salud acercó el servicio de vacuna antigripal e información del servicio de salud que brinda el municipio. De igual manera, cada área acercó su propuesta y Concejales entablaron vínculo directo con la gente.

“El objetivo es pensar junto a los vecinos las distintas soluciones posibles a las demandas y que sean parte de esa solución” destacó la Intendente Monjo.