Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio convoca a concurso para incorporar un inspector de tránsito

E-mail Imprimir PDF

La municipalidad de Villaguay convoca a un concurso de antecedentes y oposición a efectos de incorporar un inspector de tránsito, con el objetivo de optimizar los controles que se realizan para dar cumplimiento a las normas locales y a la Ley Nacional de Tránsito. Los aspirantes deberán tener entre 18 y 40 años; título secundario completo, acreditar residencia efectiva en la ciudad de Villaguay y no poseer deudas por multas de tránsito.

Además, deberán poseer carnet de conductor A2.1-B1 otorgado por la municipalidad de Villaguay y presentar certificado de buena conducta y un currículum manuscrito confeccionado por el propio interesado.

Por otra parte, tendrán que aprobar un examen escrito sobre normas de tránsito nacionales y locales y otro de tipo psico-físico.

La documentación respectiva será recepcionada en el Área de Personal de la Municipalidad de Villaguay, en San Martín 250 Planta Baja, hasta el 31 de julio de 2018.

Los postulantes serán evaluados por la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina constituida por decreto 659/2017, de conformidad a lo establecido por el artículo 31 inciso 8 del Estatuto del Empleado Municipal. Ese organismo dictaminará sobre las condiciones y méritos de los aspirantes al ingreso, proponiendo y elevando al Departamento Ejecutivo la respectiva lista de admisión e ingreso.