Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se jura la Bandera en nuestra ciudad

E-mail Imprimir PDF


Durante una reunión se acordó el programa de actos por el Día de la Bandera. Será en nuestra ciudad y soldados voluntarios de Ejército, cadetes de la policía de Entre Ríos y de penitenciaría formalizarán la jura de fidelidad a la enseña nacional. El vice gobernador Adán Bahl presidirá las actividades.

Este 20 de Junio se celebrará el Día de la Bandera en nuestra ciudad con la jura de fidelidad a la enseña nacional que realizarán soldados voluntarios de la Guarnición Ejercito Villaguay, cadetes de las Escuelas de Oficiales y Sub Oficiales de la Policía de Entre Ríos y cadetes del Instituto del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

La ceremonia será presidida por el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Adán Humberto Bahl, con la participación de la Presidente Municipal María Claudia Monjo y autoridades de la provincia y el ámbito departamental.

Las actividades se iniciarán a las 9 en Avenida Alfonsín, en la zona del Centro de Convenciones, donde formarán efectivos, luego a las 9 y 30 habrá izamiento de bandera y a partir de las 10 se desarrollará el acto central. En la oportunidad harán uso de la palabra la Presidente Municipal Claudia Monjo y el Vicegobernador Adán Bahl, quién posteriormente realizará la toma de juramento a la formación.

El programa finalizará con un desfile de efectivos de Ejército y las escuelas de la Policía de Entre Ríos y el Instituto del Servicio Penitenciario

En el encuentro de trabajo participaron la Secretaria de Seguridad, Asuntos Legales e Institucionales Dra. Débora Cantón Debat, el Mayor Gastón Verón del Regimiento de Infantería Mecanizado 5, el Jefe Dptal. de Policía Com. May. Daniel Randisi, el Jefe de Relaciones Públicas, Prensa y Ceremonial de la Policía de Entre Ríos Comisario Inspector Mario Celis, el Director de la Escuela de Agentes de Policía, Comisario Inspector Héctor Villalba, el Jefe de Prensa y Ceremonial del municipio Miguel Sesa, el Subdirector de Banda de la Policía provincial, Comisario Inspector Jorge Martínez, Director de la Banda de Ejército, Teniente Primero Matías Duré y el Subadjutor Mauro Duro del Instituto Penitenciario.

Debemos recordar que el martes 19 de junio, a las 14 horas, en el Centro Tradicionalista Crispín Velázquez se realizara el acto de promesa de lealtad a la Bandera Argentina por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas locales, ceremonia que será presidida por la Intendente Claudia Monjo.