Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Acordaron detalles para la competencia de Rally que se disputará en Villaguay

E-mail Imprimir PDF


La intendente Claudia Monjo recibió ayer en su despacho al coordinador del Rally Entreriano, Javier Toffay, para acordar detalles de la competencia que esa categoría disputará en Villaguay entre el 22 y el 24 de este mes. El encuentro, del que participó también el director de Deportes, Matías Beltrame, sirvió para comenzar a definir la estructura de lo que será la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Río Uruguay Seguros 60 Años.

Al igual que en 2017 las áreas de Turismo y Deportes junto a los responsables del Rally serán los encargados de coordinar los preparativos para la carrera, que tendrá una estructura similar a la del año anterior, aunque existe la posibilidad de sumar a Villa Domínguez con un tramo el día sábado, que se alternará con otro en Villaguay.

El epicentro de la carrera será en el kartódromo local, donde se ubicará el Parque de Servicios, las verificaciones previas, el parque cerrado y la Ceremonia de Premiación. Uno de los cambios más importantes para este año será que la Largada Promocional volverá a la renovada Plaza 25 de Mayo, ubicando la rampa frente al Histórico Edificio.

Los dos tramos de Villaguay, con pequeñas modificaciones, serán los del Hipódromo y del Kartódromo, ya utilizados el año pasado.