Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Mano a mano con la campeona mundial

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo, recibio en su despacho a la campeona mundial de box de Villaguay, Debora Dionicius, esta mañana. Durante el encuentro la Intendente felicitó nuevamente a Debora por la defensa del título y la velada boxistica que se vivió en la ciudad el pasado viernes,a instancia de la disputa por el título mundial en su categoría.

Al tiempo que felicitó a "La Gurisa" por un nuevo reconocimiento que tendrá lugar en Italia, en el marco de una premiación a la mejor luchadora y luchador del año, a nivel mundial, hecho que nuevamente coloca a Villaguay al más alto nivel del deporte.

La 35ª convención de la Federación Internacional de Boxeo tendrá lugar del 28 de mayo al 1 de junio del corriente año en San Vicente, Italia, en un evento que ofrecerá seminarios informativos para árbitros, jueces y personal médico, así como premios para la Lucha de 2017, luchador masculino y femenino del año, promotor más activo y anillos de campeonato para los campeones de la FIB que lograron tres o más defensas exitosas.

El Saint Vincent Resort and Casino será el lugar donde el campeón de peso pluma de la FIB, Lee Selby, recibirá el prestigioso premio Jersey Joe Walcott por luchador masculino del año y los honores de luchadora femenina del año irá a Debora Dionicius de Argentina, que ha celebrado su FIB título de peso gallo desde 2012. La pelea del año se otorgará a la pelea por el título de peso pesado de la FIB entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko. Los ganadores del Anillo de Campeonato incluyen a Anthony Joshua, Gennady Golovkin, Jerwin Ancajas, Jennifer Han, Lee Selby y Maiva Hamadouche.

También se otorgarán premios a las divisiones USBA, Intercontinental, Pan Pacific / Australasian, Asia y África Continental de la FIB para sus combates del año y promotor más activo. También se planifican las ceremonias de bienvenida, un evento especial "Meet The Champs" y la culminación de las festividades con la cena de entrega de premios donde los luchadores recibirán sus reconocimientos.

"La FIB se enorgullece de sus campeones y nos sentimos honrados de celebrar sus destacadas carreras y logros durante el banquete anual de premiación de este año, en San Vicente, señaló el presidente de la FIB, Daryl Peoples.Estos hombres y mujeres trabajan arduamente para lograr su éxito".