Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se trabaja en el fortalecimiento de los Centros de Estudiantes

E-mail Imprimir PDF


Bajo la consigna “Qué te pá…?”, la dirección de Juventud de la municipalidad y la Dirección Departamental de Educación convocó a los centros de estudiantes secundarios de la ciudad a una jornada de trabajo que tuvo como objetivo el fortalecimiento de ese tipo de agrupaciones.
La propuesta incluyó un taller sobre las expectativas de los jóvenes en relación a las instituciones escolares y los compromisos que asumen para mejorar la educación entrerriana.

La charla estuvo a cargo de los integrantes de la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Educación Secundaria del Consejo General de Educación, Eugenia Pico Díaz y Ezequiel Buch; y la representante de la Dirección de Educación de Gestión Privada, Virginia Franco.

“Uno de los ejes que nos planteó la intendenta Claudia Monjo es apuntalar la tarea de los centros de estudiantes de la ciudad, como una herramientas que garantiza el derecho de los jóvenes a organizarse, participar y colaborar con las instituciones educativas”, explicó el director de Juventud municipal, Gonzalo Romero Artaza.