Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Trabajos en calles Castelli y Rogelio Martínez, Brasil y cementerio municipal

E-mail Imprimir PDF


Esta semana se comenzó con la reparación y abovedado de calle Castelli, desde Santa Rosa al sur y se continúan los trabajos en calle Rogelio Martínez, en zona sur, corrigiendo escurrimiento del agua en esa arteria, colocación de alcantarillas.

por otra parte continúan los trabajos de emprolijado y terminaciones en el nuevo pavimento de calle Brasil, iniciados la semana pasada y los trabajos en el Cementerio municipal.

Mejoras en calles y playón deportivo en barrio San Cayetano

Continuando con el mejoramiento de calles de los barrios de la semana pasada el municipio intervino en las calles que delimitan el barrio San Cayetano y sus calles internas. Se niveló calle Ventavoli, en toda su extensión dentro del barrio, Chiesa, Belgrano, Premazzi, Alberti y demás calles de alrededores de la plaza existente.

En tanto en el sector norte del barrio se repara y amplía el playón de la cancha de basquet, se colocan columnas para luminarias y bancos. Junto al nuevo edificio del Centro Comunitario se completa una intervención integral del barrio que afecta además, a los otros dos barrios aledaños, Favaloro y 40 viviendas