Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio entregó dos equipos de protección a la policía

E-mail Imprimir PDF


La municipalidad de Villaguay entregó hoy a la Jefatura Departamental de Policía dos equipos de protección, en el marco de su política de colaboración con las instituciones locales. La entrega de los elementos estuvo a cargo de la intendenta Claudia Monjo, quien recibió en su despacho al jefe departamental Daniel Randisi, quien agradeció la colaboración permanente que la fuerza que conduce recibe de parte de la municipalidad.

Se trata de dos equipos denominados “Escudo centurión”, que incluyen cascos y protectores de hombros, brazos, piernas y muslos y que serán destinados a la Guardia Especial, área que se ocupa de enfrentar situaciones peligrosas como los ingresos en los allanamientos contra el narcotráfico.

Randisi explicó que los elementos constituyen “una protección especial para los policías que forman parte de ese grupo, quienes se encargan de enfrentar las situaciones más problemáticas”.

En otro plano, subrayó que para la Jefatura “es importantísimo que el municipio esté presente” y brinde una colaboración constante a la institución.

Durante la reunión, la intendenta Monjo estuvo acompañada por la secretaria de Asuntos Legales e Institucionales Débora Cantón Debat y el secretario de Gobierno, Florencio Montiel. En tanto, a Randisi lo acompañó el jefe de la Guardia Especial, subcomisario Walter Scévola.