Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio asistiò a dos familias que sufrieron incendios en sus viviendas

E-mail Imprimir PDF


Dos viviendas sufrieron graves daños como consecuencia de sendos incendios registrados la semana pasada y el 1º de febrero, en Villaguay. Se trata de una familia ubicada en calle Pointevin y Alsina, en la zona del cementerio, y de otra familia que habitaba en su casa de Liniers al 150, la cual quedo destruída. En ambos casos, la municipalidad ofreció todo tipo de asistencia a los damnificados.

Como es habitual en estos casos, a través de la Dirección de Desarrollo Humano el municipio estuvo presente en ambos lugares, acompañando a las familias ante la tragedia vivida en sus hogares.

La ayuda concreta consistió en colchones, ventanas nuevas, ventiluz, materiales de construcción, chapas para la familia Aranda de calle Liniers; y aberturas, bajo teja, ladrillos y cemento para los damnificados de calle Pointevin.

La Directora de Desarrollo Humano, Silvia Videla, estuvo recorriendo durante el fin de semana los domicilios de ambas familias para constatar que la ayuda haya llegado y verificar las condiciones en que se encontraban.

En ambos domicilios dialogó con las propietarias, quienes agradecieron la preocupación y la colaboración del municipio.

“Ante cada situación de emergencias que viva algún vecino, la municipalidad de Villaguay siempre ha estado y está presente colaborando de múltiples formas, porque ese es el deber del estado municipal al servicio de la comunidad”, indicó la directora de Desarrollo Social.