Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El nuevo Director de Actividades industriales se interiorizó de las necesidades del PIV

E-mail Imprimir PDF


El Director Parques y actividades industriales de la Secretaría de la Producción de la provincia, German Werner visitó, esta mañana, el Parque Industrial de Villaguay. En el marco de un acercamiento y recorrida por los parques industriales de la provincia, y en primer término Villaguay, desde la cartera de Producción se está poniendo en contacto con autoridades del parque y responsables del área municipal, en ese temática.

“El objetivo es tomar conocimiento de inquietudes y necesidades de este sector importante de la producción, para luego evaluar alternativas de soluciones en forma conjunta” destacó el funcionario.

Tambien recorrió las obras en materia de acceso y pavimento que allí ejecuta la Municipalidad de Villagay, con recursos mixtos, nacionales y municipales.

El Director de la Agencia de Desarrollo Productivo local, Claudio Borjas, acompañó en el recorrido por distintos sectores del parque junto al Titular del Ente Regulador del PIV, Ing. Diego Favre.

Los funcionarios locales destacaron la visita del Director provincial, ya que es importante el contacto personal, que recorra el predio, evaluar las necesidades del lugar, y del mismo modo mostrar los avances en materia de servicios y ventajas que ofrece el municipio a las empresas.