Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

RADIO MUNICIPAL CONVOCA A INSTITUCIONES

E-mail Imprimir PDF

En el marco del lanzamiento de la temporada 2018 de la emisora pública local, Radio Municipal Villaguay convoca a las instituciones locales a formar parte de su programación, presentando proyectos de programas propios o propuestas radiofónicas para ser emitidas en el aire de este medio de comunicación.

El periodista Juan Manuel Fabricius, director de la emisora, recordó que, desde su fundación en 2011, Radio Municipal ha brindado espacio gratuito a más de medio centenar de entidades locales sin fines de lucro, incluyendo escuelas, clubes, bibliotecas, iglesias, carreras universitarias, colectividades, partidos políticos, ONGs y otras asociaciones, que a través de este servicio público pudieron difundir y promocionar sus actividades.

La radio emite para todo el centro entrerriano mediante la frecuencia modulada 90.7 megahertz, y para cualquier punto del país y el mundo por la página web www.villaguay.gob.ar/radiomunicipal y la aplicación exclusiva que puede bajarse en forma gratuita desde Google Play Store en cualquier dispositivo Android.

Las instituciones interesadas en integrar la grilla 2018 deben comunicarse al 42 56 77, por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o personalmente en los estudios ubicados en San Martín 270, en el edificio anexo al Palacio Municipal.