Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Normal suministro de agua para el Plan Alborada

E-mail Imprimir PDF

La falta de suministro de agua en el Plan Alborada se debe a inconvenientes internos en el sistema de bombeo. Durante los últimos días se realizó un seguimiento y la provisión es normal en el sector. Desde el municipio existe predisposición para dar solución al tema.

El municipio informa que la falta de suministro interno de agua en el barrio “Plan Alborada” se debe a la salida de servicio del sistema de bombeo que tiene dicho complejo. Esto fue corroborado por personal de Obras Sanitarias que detectaron la salida de funcionamiento de bombas que elevan el agua de las cisternas al tanque de reserva.

“La provisión de agua en la redes que llegan al barrio es normal” informó el Arquitecto Gonzalo Lastra, titular de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, indicando además que se verificó el suministro en la red domiciliaria de las calles que circundan ese sector. Por ello y atento a que el inconveniente se genera en los sistemas de bombeo y almacenamiento que funciona en cada edificio del barrio, en los próximos días se realizará un relevamiento para contar con un diagnóstico certero.

El barrio no cuenta con consorcios, por lo que se buscará la forma conjunta con los vecinos encontrar solución a este inconveniente