Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Claudia Monjo realizó el cierre de las Acciones de Verano a la que asistieron 300 chicos

E-mail Imprimir PDF


Al finalizar las Acciones de Verano la Intendente Claudia Monjo destacó la gran participación de chicos, el valor de la integración y el trabajo articulado entre las distintas áreas de gobierno. Fue esta mañana en el Parque Balneario.

La experiencia de participar en juegos, intercambiar y disfrutar de las piletas aprendiendo a nadar, fue valorado por los pequeños que en un número de 300 formaron parte de las Acciones de Verano que realizó el municipio, mediante el trabajo en conjunto de distintas áreas lo que fue puesto en valor por la jefa comunal. Lo propio hizo con profesores y quienes coordinaron las actividades durante el tiempo de desarrollo de la propuesta, ademas de los padres que acompañan y confían en esta iniciativa.


El clima acompañó y se pudo concretar con lo programado. En tanto la integración con chicos discapacitados fue valorada, ya que además de participar en las actividades en el Parque Balneario en el marco del intercambio los distintos grupos tomaban contacto con los equinos en La Merced, en una tarea que apunta a promover el cuidado y respeto por los animales, se indicó.

Todos pusieron de manifiesto el trabajo del equipo que atendieron a los chicos que llegaban desde todos los lugares de la ciudad. Recordando que en cada jornada también se les brindaba un refrigerio.

El Parque Balneario que se presenta en óptimas condiciones fue el ámbito ideal para concretar una nueva edición de esta propuesta.