Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se construirán 16 nuevas viviendas en Villaguay con fondos provinciales

E-mail Imprimir PDF


La intendenta Claudia Monjo informó hoy que la provincia financiará íntegramente la construcción de nuevas soluciones habitacionales en nuestra ciudad, en el marco de un plan que abarca la edificación de 500 viviendas en el territorio entrerriano.

La presidenta municipal se reunió ayer con el titular del Instituto Autárquico Provincial de Viviendas (IAPV), Marcelo Casaretto, quien le confirmó que Villaguay tendrá un cupo de 16 casas dentro de un programa que se financiará con fondos del gobierno de Entre Ríos.

Tras el encuentro con Casaretto, la jefa comunal de Villaguay expresó su satisfacción por el anuncio y subrayó que Villaguay “espera desde hace tiempo este tipo de obras, y por eso las venimos gestionando permanentemente”.

“Si bien es una solución pequeña, ya que la cantidad es reducida para la demanda que tenemos en la ciudad, entendemos que es un primer paso y lo valoramos mucho”, sostuvo.

Asimismo, consideró “muy importante que el gobernador Gustavo Bordet haya decidido encarar este programa con recursos propios, porque sabemos que la demanda de soluciones habitacionales se extiende en toda la provincia y crece día a día”.

“La decisión del gobernador de destinar fondos propios para llevar soluciones a todo el territorio, y sobre todo a las comunidades más pequeñas, es una política muy acertada que ojalá se pueda replicar periódicamente”, concluyó Claudia Monjo.