Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

“Padrinazgo de espacio públicos”

E-mail Imprimir PDF

La concreción de nuevas obras en el espacio público, el mantenimiento de otras ya existentes y nuevos proyectos de realización amerita que el cuidado de los mismos sea una tarea colectiva, toda vez que los recursos tienen un solo origen y un solo destino, los vecinos y contribuyentes. Hemos observado últimamente que algunos hechos vandálicos han provocado destrozos en las nuevas obras, producto de intencionalidades que no resisten un análisis y que felizmente representan minorías alejadas del pensamiento y el accionar de los mas, y por ello tenemos que inclinar la balanza con decisión para el lugar de los que anhelamos un Villaguay cada vez mejor.

Esto se construye con políticas públicas de participación con un involucramiento que nos aleje de los retrógrados y nos lance a un futuro mejor.

Por ello hemos pensado y nos abocaremos a un programa que se llamará “Padrinazgo de espacios públicos” donde los vecinos de cada uno de esos lugares sienta como suya cada obra y la defienda en consecuencia. La Municipalidad estará abocada a esta organización pero además acompañará todo el proceso de gestión y premiará el accionar de aquellos vecinos comprometidos en esta marcha con todos.

En cada uno de los barrios de la ciudad convocaremos a participar de esta idea totalizadora de los anhelos que nos permitan un futuro mejor.