Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Sera peatonal el circuito de calles de la plaza durante los días viernes, sábado y domingo

E-mail Imprimir PDF

Desde mañana sábado el circuito de calles que rodean la plaza 25 de Mayo se transformará en peatonal. Los comercios podrán instalar mesas y sillas en ese sector. No habrá estacionamiento de 20 a 5 de la mañana los días viernes, sábado y domingo. El municipio implementará la modalidad de peatonal en las calles Mitre, San Martín, Alem y Balcarce que circundan la Plaza 25 de Mayo, los días viernes, sábado y domingo de 20 a 5 horas.

Esta iniciativa temporaria, en principio para los meses de enero y febrero, apunta a que en dichos espacios se desarrollen actividades gastronómicas, haciendo uso de la calle y dejando libre las veredas de la plaza.

Para ello se diagramo un sistema de corte de calles en Mitre y San Martín, San Martín y Alem, Alem y Balcarce y Balcarce y Mitre, que se pondrá en vigencia desde este sábado en los días y horarios indicados.

Por esta modalidad no se permitirá el estacionamiento vehicular, razón por la cual se pide a los automovilistas colaboración, no estacionando en dicho circuito durante los días y horarios establecidos.

Este sector de la ciudad, donde se ubica la plaza principal, reúne tradicionalmente a quienes eligen las diversas alternativas gastronómicas existentes, por lo que se ve incrementada la presencia de público en esta época del año.