Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Los Reyes Magos recorrerán barrios de la ciudad

E-mail Imprimir PDF


Este sábado a partir de las 4 de la tarde los Reyes Magos recorrerán diversos barrios y sectores de la ciudad. En la caravana regalarán golosinas y alegría a los chicos.

Renovando la magia y alegría que genera esta celebración en los chicos, el próximo sábado 6 de enero, desde las 4 de la tarde, los Reyes Magos recorrerán diversos barrios y zonas de la ciudad. Se trata de una iniciativa del municipio con la coordinación de la Dirección de Desarrollo Humano, que trabaja en la realización de esta caravana.

Recorrido:

A partir de las 16 del sábado 6 de enero, los Reyes Magos partirán desde el Paseo de la Estación y visitarán los barrios: La Estación, San Martín, P. Socorro, San Ramón, La Loma, San Jorge, 33 viviendas, Las Rosas, La Esperanza, San Judas, La lomita, Pompeya, Parque Sur, Villa Pedro, Goró, El Chaco, 60 viviendas, Caritas, 90 viviendas- 72 viviendas y Los Pinos, San José, San Jacinto, San Cayetano, Policía, R. Favaloro, 40 viviendas y aledaños, Brasil, María Reina, Norte, 33 Viviendas, Buen Pastor, Illia- Evita, Don Bosco, Belgrano y el sector céntrico para arriba a la Plaza 25 de Mayo.

Se invita a los chicos a recibir en sus barrios a los Magos que obsequiarán golosinas.