Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se adquirió el nuevo aparato de Rayos X del Hospital Santa Rosa

E-mail Imprimir PDF

Se confirmó la adquisición del nuevo aparato de Rayos X para el Hospital Santa Rosa de Villaguay. Así lo confirmo el intendente Adrian Fuertes esta mañana.

Con una inversión de un millón de pesos se incluyó también una Procesadora de Películas Radiográficas. El Intendente destacó la incorporación de este equipamiento de gran valor para el servicio de salud de la región centro.

En la capital provincial el jefe comunal se reunió con el nuevo Ministro de Salud de la provincia Dr.  Hugo Cettour y el recién designado Secretario de Salud Dr. César Etchart, con quienes dialogó sobre aspectos vinculados a la política de salud en el departamento, al tiempo que recibió la información sobre la adquisición de un aparato de Rayos X y una Procesadora de Películas Radiográficas que se incorporarán al Hospital Santa Rosa de nuestra ciudad.

En este sentido recordó que así concluye con éxito una iniciativa que se gestó durante su función como Diputado Provincial, que tuvo continuidad desde la intendencia municipal y antes de finalizar el presente año se concreta. Asimismo valoró el aporte que ha formalizado el gobierno provincial para este centro asistencial, quién durante el 2011 recibió una  ambulancia 0 kilómetro, equipamientos médicos y la ejecución de la obra de gas natural.


Aparato de rayos X de la década del cincuenta que tiene el Hospital actualmente.