Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El rally dejó un gran espectáculo y muchos visitantes

E-mail Imprimir PDF


El fin de semana Villaguay vivió la séptima fecha del Rally Entrerriano 2017 que reunió a numerosos competidores. La ciudad recibió a numerosos visitantes con una ocupación hotelera que superó el 95 por ciento.
Un total de 39 binomios participaron de la séptima fecha del Rally Entrerriano “Copa Entre Ríos un mismo horizonte”, siendo el records de participantes en lo que va del campeonato.

Desde la organización expresaron la conformidad por la realización del evento y el masivo acompañamiento en cada una de las etapas, así como el comportamiento y disposición de quienes se acercaron a disfrutar de esta fiesta del automovilismo entrerriano.

Se destacó también la gran participación durante la largada simbólica de los pilotos que se concretó el viernes en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Por otra parte desde el municipio se agradeció la colaboración recibida para que Villaguay vuelva a ser una plaza dentro del calendario del rally. La ciudad vivió plenamente esta competencia que dejó una gran presencia de visitantes, lo que arrojó una ocupación hotelera que superó el 95 por ciento en los establecimientos homologados.