Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio trabaja en la etapa final del Parque Sur

E-mail Imprimir PDF


Se encuentra en la etapa final la construcción de la primera parte del proyecto del Parque Sur de la ciudad. Se instalan juegos, ya están concluidos los sanitarios, playón, proveeduría y bar, así como gran parte de la iluminación. El espacio permitirá integrar en múltiples actividades a los vecinos.

Avanzan los trabajos que el municipio viene realizando en el marco del proyecto del Parque Sur de la ciudad que se ubica en el acceso sur de Villaguay. Por estos días se colocan juegos recreativos para distintas edades, por lo cual se construye la plataforma respectiva de cemento. Los sanitarios con material y artefactos de última generación se encuentran terminados, al igual que la proveeduría y bar.

En cuanto a la iluminación los trabajos alcanzan un 80 por ciento, restando colocar artefactos en senderos y espacios de áreas internas del parque, destacándose el uso de tecnología Led en todo el complejo.

Debemos recordar que esta es la primera etapa, ubicada sobre calle Ventavoli y Vélez Sarsfield (acceso sur). En el lugar ya está construido un playón polideportivo de 480,00 m2 para la práctica de básquet, fútbol 5, hándbol y voleibol u otros deportes como patín artístico, como así también, desarrollar otras disciplinas deportivas, culturales y recreativas. También se ha previsto un estacionamiento vehicular con ingreso por calle Ventavoli.

La Intendente Monjo al recorrer los trabajos en ejecución destacó el avance de obra, recordando que el objetivo de este nuevo espacio de la ciudad es ofrecer a los vecinos de la zona sur un lugar de encuentro, de reunión de la familia, de contención y que permita desarrollar múltiples actividades recreativas, deportivas y sociales.