Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Intendente Monjo presentó proyectos para extensión de red de gas natural a distintos barrios

E-mail Imprimir PDF

Durante una reunión mantenida con el Secretario de Energía de la provincia Raúl Arroyo, la Intendente Monjo presentó proyectos de extensión de gas natural. La iniciativa del municipio apunta a extender este servicio a vecinos de distintos barrios e instituciones.

La Intendente María Claudia Monjo presentó ante la Secretaría de Energía de la provincia proyectos para la extensión de la red domiciliaria de gas natural. En un encuentro con su titular, Raúl Arroyo, formalizó la entrega de las carpetas respectivas elaboradas por equipos técnicos municipales, destinados a beneficiar a los vecinos de los barrios Illía y conexión a la Escuela de Agentes de Policía, en el sector oeste de la ciudad. Otro proyecto está destinado a la Escuela Agrotécnica J J de Urquiza y el restante para los barrios del Centro Económico y Assver, localizados de Paysandú al este.

La jefa comunal destacó la preocupación permanente de su equipo de gobierno por brindar a mas sectores beneficios, como los que ofrece el servicio de gas natural, que se traducen en mejor calidad de vida para la comunidad.