Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Intendente Monjo entregó aportes a instituciones de la ciudad

E-mail Imprimir PDF

La Intendente Claudia Monjo entregó aportes por 81.800 pesos a diferentes instituciones y entidades intermedias de Villaguay. Se valoró además el trabajo que realizan vecinos nucleados en las mismas.

Durante un encuentro en el despacho municipal la Intendente Claudia Monjo hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad por 81.800 pesos y  valoró el trabajo que realizan vecinos que dirigen y participan en las mismas. En ese marco reiteró la predisposición de los funcionarios del gobierno municipal para atender y acompañar requerimientos que puedan tener, dado el rol que cumplen al servicio de diferentes sectores de la comunidad. Sostuvo que además de la relación estrecha y permanente que existe con cada una de las organizaciones, queda abierta la posibilidad de trabajar en distintas acciones que se llevan adelante.

En este caso los mismos fueron otorgados a: ALCEC, CONIN, Policía Departamental, Parroquia Santa Rosa, Biblioteca Felisa Lavandeira, Escuela Elsa Ovando, Biblioteca Bernardino Rivadavia, Parroquia Inmaculada Concepción, Asociación Amigos Bomberos Voluntarios, Comisión Amigos de la Policía, EUCER, Fundación Cine Berisso y Asociación Protectora de Animales.

De esta forma en forma permanente se otorgan recursos financieros para el trabajo que realizan numerosas instituciones villaguayenses.