Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Analizan extender la red de gas natural en la ciudad

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo recibió esta mañana a funcionarios de GASNEA. Analizaron la posible extensión de la red gas natural en barrios de la ciudad.

Estuvieron en el despacho municipal el Gerente Técnico, Ingeniero Carlos Castro, y los técnicos, Antonio lio y Diego Lanterna. Los representantes de GASNEA y la Intendente dialogaron acerca de posibles proyectos para ampliar la red de gas natural, principalmente para consumo domiciliario en barrios de la ciudad de Villaguay.

Para ello habrá que realizar proyectos y factibilidad, al igual que las posibilidades de financiación de la obra de acuerdo a lo que definan el municipio y el organismo mencionado.

La Intendente se mostró muy entusiasta, al tiempo que expresó que debe trabajar el tema con los equipos técnicos del municipio, para evaluar las posibilidades técnicas y económicas para llevar a cabo la obra, muy necesaria y que trae beneficios en la calidad de vida de los vecinos.

Cabe aclarar que de realizarse la extensión de red, luego, la instalación domiciliaria corre por cuenta de los usuarios y/ o propietarios.