Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

REUNION DE LOS CONCEJALES CON VECINOS POR UN ANTEPROYECTO EDUCATIVO RELIGIOSO

E-mail Imprimir PDF

En el despacho del Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Raúl De Bernardi, la totalidad de los concejales, recibieron a los vecinos impulsores de un ambicioso proyecto educativo religioso proyectado en la zona oeste de la ciudad.

La propuesta, que incluye un complejo educativo primario, secundario e incluso universitario, un gimnasio y un templo, necesita de la intervención del Concejo Deliberante, ya que por su ubicación, falta de red cloacal y necesidad de un sistema de bombas, solo podrá ser autorizado mediante una excepción del cuerpo colegiado.

En la reunión, los responsables técnicos de la obra, expusieron sus puntos de vista y propuestas a los ediles y al Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio.

Si bien los integrantes del Consejo Deliberante evaluaron como muy positivo el emprendimiento, manifestaron que una vez presentado el proyecto y sus fundamentos, consecuencias que el mismo generaría y viabilidad técnica de la propuesta, sera analizado de manera precisa a los fines que la decisión definitiva no comprometa en un futuro la red de cloacal de la ciudad.