Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Información sobre la organización del desfile por el Día de la Independencia

E-mail Imprimir PDF

El desfile evocativo por el Día de la Independencia se concretará el domingo 9 de Julio, partir de las 11, en la Avenida Ricardo Alfonsín, desde Savio al norte.

Las instituciones se concentrarán según este diagrama.
- Escuelas y entidades intermedias se concentrarán a partir de las 10:45 en Avenida Herrera, desde Savio al sur por el carril Oeste.
- Efectivos y blindados: se ubicarán en Avenida Herrera, desde Savio al sur por el carril Este.
- Vehículos y unidades de instituciones intermedias y sector privado: Se ubicarán en calle Rocha, desde Avenida Herrera al Oeste
- Agrupaciones tradicionalistas: Se concentrarán en Boulevard Savio, desde Herrera al Este hasta calle Moreno.

Instituciones participantes: Deberán confirmar asistencia y enviar glosas al municipio. Pueden hacerlo al 421008 interno 117 o vía mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Corte de calles

Se informa a los vecinos que por los actos oficiales el 9 de Julio se realizarán los siguientes cortes de calles y restricciones en el tránsito.

08:30 Horas: Personal de Tránsito iniciará el operativo para lo cual se pide a los vecinos retirar vehículos estacionados en Avenida Herrera, desde Paraguay/Posadas hacia el norte hasta Avenida Alfonsín altura Tófalo.

09:30 Horas: Ingreso de tanques y blindados desde Guarnición Ejercito Villaguay por Acceso Norte “Carlos Fuertes” hasta calle Santa Rosa y por esta hasta Avenida Alfonsín, luego al sur hasta calle Paraguay/Posadas para retomar por Avenida Herrera hasta Savio, donde se estacionarán hasta el momento del desfile. Se pide precaución a los vecinos y automovilistas por el desplazamiento de estas unidades.

09:30 Horas: Se procederá al corte de tránsito en el circuito establecido desde Avenida Herrera y la intersección Paraguay/Posadas al norte hasta Avenida Alfonsín y Santa Rosa. En todo ese tramo habrá movimiento de personas por el desfile y luego desplazamiento de vehículos y tanques.

Ingreso a la zona de la terminal: Se ha establecido el siguiente diagrama de tránsito para ingreso y egreso de la zona de la Terminal de Ómnibus. Los micros que lleguen a la ciudad desde Ruta 18 lo harán por el Acceso “Carlos Fuertes”, luego San Martín hasta calle Frías desde donde tomarán al oeste hasta Sarmiento para girar en Paraguay e ingresar a la plataforma. La salida será por calle Posadas hasta Rivadavia y por esta al norte hasta Boulevard Savio, girando hasta San Martín y saliendo al norte por esta doble vía.