Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Acto y desfile por el Día de la Independencia

E-mail Imprimir PDF

El próximo 9 de julio la ciudad de Villaguay celebrará el 201 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Los actos centrales serán a partir de las 11 en la Avenida Alfonsín.

El programa central de recordación del 201 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional se concretará este domingo 9 de Julio, a partir de las 11 horas, organizado por el municipio con la participación de instituciones locales.

Ese día las actividades se iniciarán a las 10 en Parroquia Santa Rosa con un Tedeum y Oración Ecuménica, luego a las 10 y 30 se izará la bandera nacional en Avda. Herrera y Urquiza y comenzará la concentración efectivos de fuerzas armadas y de seguridad, delegaciones escolares, entidades intermedias, instituciones y agrupaciones tradicionalistas en Avenida Herrera y su continuidad Avda. Alfonsín.

A las 11 comenzará el acto en el palco oficial que estará ubicado a la altura del Centro de Convenciones “Papa Francisco” y se iniciarán con la presentación y revista de tropas formadas por la Presidente Municipal María Claudia Monjo, entonación de Himno Nacional y Marcha de Entre Ríos, palabras de la titular del ejecutivo municipal y posterior desfile.

En la jornada del sábado 8 de julio a las 23,30 horas, frente al Palacio Municipal se bailará el Pericón Nacional y luego actuará la Banda de Música del RCTAN 1 “Cnel. Brandsen”, a la medianoche se entonará el Himno Nacional Argentino.