Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Reunión con Liga de fútbol femenino

E-mail Imprimir PDF

La Intendente Claudia Monjo recibió al presidente de la liga de fútbol de mujeres de Villaguay y parte de sus representantes.

Durante el encuentro Ruben Ríos, destaco el interés de la Intendente para con las iniciativas del fútbol femenino local. Después de varios años de actividad se ha conformado la Liga femenina con ocho equipos que participan en diferentes torneos.

El actual Campeonato denominado Mary Veron ya esta en marcha hace dos fechas y contamos con el apoyo del municipio, manifestaron.

El deporte siempre recurre al municipio y nosotros venimos a agradecer, ya que continuamente ocupamos instalaciones deportivas de los barrios, donde hay excelentes espacios para practicas y el polideportivo municipal. Los barrios están muy bien asistidos en ese tema de deportes en los barrios. Al mismo tiempo nos ayudo a encausar el tema del seguro para las chicas que practican este deporte y así vamos cubriendo distintas necesidades.

Ese tramite también lo iniciamos con el Secretario de deportes , Jose Gomez, cuando vino a Villaguay, destacaron sus miembros y titular.