Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Intendente Monjo visitó establecimiento porcino

E-mail Imprimir PDF


La intendente Claudia Monjo visitó ayer al mediodía un establecimiento porcino ubicado en el Ejido norte de la ciudad, sobre ruta 18.

Junto al responsable de la Agencia de Producción Claudio Borjas y el Secretario de Obras públicas, Gonzalo Lastra, donde conocieron las instalaciones del establecimiento La Vivi, de la familia Caropressi. Allí dialogaron con los productores, quienes le manifestaron algunas de las dificultades que tienen en el acceso al lugar, especialmente durante días de intensa lluvia. Para ello evaluaron las posibilidades de mejoras en el camino por parte del municipio. La Intendente expresó que existe la voluntad de colaborar con los sectores productivos siempre dentro de los recursos y capacidad con la que puede el municipio junto a la colaboración y el esfuerzo del propio productor.

Desde la municipalidad se busca respaldar permanentemente al productor local, a pequeños emprendedores, a través de varias herramientas, como el Mercado popular, servicios y mejoras en el Parque industrial, apoyo a cooperativas, créditos de la economía social, y obras por mejoras e infraestructura que ejecuta el municipio.