Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Avanza la gestión del Plan director de desagues cloacales

E-mail Imprimir PDF

El municipio avanza en la gestión del Plan Director de Desagües Cloacales de la ciudad. Desde el año anterior se viene aportando información requerida por el ENOHSA para actualizar el proyecto.

La Presidente Municipal Claudia Monjo reitero la solicitud de gestión del Plan Director de Desagües Cloacales de la ciudad, al titular del ENOHSA, Ing. Luis Jahn , quién estuvo la semana pasada en nuestra ciudad por la apertura de licitación del Plan de Aguas.

Desde asumir la actual gestión se renovaron las acciones para la incorporación de este proyecto, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia. Durante el año anterior se fueron completando requisitos y aportando documentación ante el ente nacional, las que son generadas por equipos técnicos locales y la consultora que acompaña este proceso.

El pasado 31 de marzo se formalizó otro aporte, entre los que se encuentra la actualización del presupuesto del proyecto. Estando en ejecución el tramite de otros requisitos, en todos los casos mediante el seguimiento orientado desde el organismo nacional competente.