Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio asegura almuerzo y copa de leche a unas 700 personas

E-mail Imprimir PDF

En la infancia son primordiales los hábitos alimentarios saludables que durarán toda la vida, por eso es muy importante que los niños lleven una dieta completa desde pequeños.

Desde la Municipalidad de Villaguay, a través del área de Desarrollo social se ocupa de colaborar con dicha premisa brindando a las familias mas humildes almuerzo y copa de leche diariamente. Los Adultos Mayores, están incluidos, cuidando su salud mediante una alimentación saludable y equilibrada.

Menú para todos los Centros Comunitarios, donde mas de 700 vecinos, de lunes a viernes tienen acceso almuerzo y copa de leche , postre: frutas variadas.

La mayoría de los comedores funcionan en los salones comunitarios del barrio, que son propiedad del municipio. Salvo en Pompeya y la Loma que funcionan en casa de vecinos que ceden generosamente su casa.

Al mismo tiempo con la iniciativa El municipio va al barrio, Las diferentes áreas toman contacto directo con los problemas de los vecinos acercando la Municipalidad a la cotidianidad de los mismos, buscando juntos la mejor resolución.

Los barrios donde funcionan comedores municipales son en: Buen Pastor, Barrio Ilia y Evita, San Martin, Barrio San Ramón, Barrio La Loma, Pompeya, Villa Pedro, Italia, Goró, El Chaco, San Jacinto

Los nuestros son Barrio Buen Pastor, Barrio Ilia y Evita, San Martin, Barrio San Ramón, Barrio La Loma, Pompeya, Villa Pedro, Itati , Goró, El Chaco, San Jacinto, Las Rosas, Chaco y Goró en la capilla Luján y Brasil en el salón comunitario propiedad de la iglesia, San Judas que se da en el Club Deportivo.

Copa de leche de lunes a viernes en todos los lugares mencionados y en barrio la Estación en casa de un vecino.

Muchas mamás optan por llevar el menú, a sus casas, para almorzar en familia, pero la prioridad de la asistencia, son los niños.

RECORDAR:

La Municipalidad de Villaguay no ha autorizado a persona alguna a gestionar o solicitar mercadería en comercios locales, en su nombre, para ser utilizados en comedores y merenderos que dependan del municipio. Los ámbitos donde se brinda este servicio desde el municipio son con la cobertura y administración del mismo.