Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Aportes y convenios

E-mail Imprimir PDF

En el acto, el gobierno entregó aportes por 3.170.000 pesos y convenios de adjudicación de lotes del Parque Industrial de Villaguay.
Por el programa Mejor es Hacer, se distribuyeron 48.000 pesos para financiar seis proyectos de vecinos de Ingeniero Sajaroff y Villaguay, por montos de 8.000 pesos cada uno.
Por el programa Iniciativas Populares para mi Barrio, se entregaron 4.000 pesos para desarrollar un proyecto a un beneficiario de Villa Domínguez.
Por el programa Poder Popular, se entregó un total de 470.526 pesos a seis instituciones del departamento; y, además se destinaron 145.000 pesos en aportes al deporte para dos clubes, y al municipio para la organización de la maratón Villaguay Corre.

Asimismo, en el marco del programa Juntas a la Obra se entregaron aportes por un total de 1.275.247 pesos a las juntas de gobierno del departamento Villaguay. Además, se distribuyó un total de 240.000 pesos en aportes a juntas de gobierno a través del programa Mil Evitas.

En la oportunidad, se firmó también un contrato para la obra de electrificación rural entre el gobierno provincial y la Cooperativa de Servicios de Villaguay, que beneficiará a varias localidades del departamento.

También se procedió a la entrega de elementos del plan Cobijar y vehículos, entre ellos un tractor y una camioneta del programa Redes cedido en comodato al hospital Santa Rosa de Villaguay para fortalecer las Redes Integradas de Servicios de Salud. El ministro de Salud, Ariel de la Rosa, destacó el destino que tendrá el vehículo otorgado al hospital: “Esta es la segunda unidad que entregamos este año y falta la tercera, destinada a Nogoyá. Avanzamos a paso firme con Redes, que pretende lograr lo que profesamos: el sistema único de salud en la provincia. Por esto estamos muy satisfechos con el desarrollo que se está haciendo en el territorio entrerriano de este programa”.

Luego tuvo lugar la entrega de lotes para emprendimientos industriales y productivos en el Parque Industrial de esa ciudad.