Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Reunión del intendente con responsable técnica de Caritas Nación

E-mail Imprimir PDF


El intendente Adrián Fuertes recibió en su despacho a la Arquitecta Rita Calógero, del Área Técnica de Cáritas nacional, para dialogar sobre el avance de de las viviendas de Cáritas en nuestra ciudad. Junto a la funcionaria nacional estuvieron también miembros de Cáritas Viviendas Villaguay.

Cabe destacar que el Municipio ha cedido los terrenos para llevar adelante el proyecto de viviendas en Villaguay en la zona noroeste de la ciudad.

Al respecto, la Arq. Calógero, dijo que su visita a la ciudad tiene que ver con el acompañamiento de este programa y su monitoreo, observando un buen avance de las obras y cumplimiento de los estándares acordados desde nación.

El intendente Fuertes por su parte remarcó que “estamos muy comprometidos con este proyecto, y la Municipalidad tuvo su intervención donando los terrenos y toda la infraestructura necesaria, para que se puedan construir las viviendas”. En ese sentido dispuso todo la voluntad para continuar con la construcción de más unidades ya que hay una fuerte demanda en la localidad.

La funcionaria valoró el entusiasmo de los adjudicatarios, todas familias numerosas que no contaban con un techo digno y vivían condiciones de hacinamiento y que se trata de viviendas cuya edificación realiza el propio beneficiario. Por último expreso que de su parte “están dadas las condiciones para continuar trabajando juntos por los que menos tienen”.