Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Firma de Convenio de capacitación, entre Municipalidad y UADER

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo la firma de convenio, entre la Municipalidad de Villaguay y la UADER para la realización del curso de Mediadores Culturales.

La Intendenta de Villaguay, Claudia Monjo y el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler rubricaron el convenio de capacitación en actividades vinculadas talleres de Orientación Vocacional y de capacitación de Mediadores, orientada al personal que trabaja en museos, casa de cultura, agentes culturales, de turismo y público interesado.

En esta ocasión, además se hizo entrega de certificados de los cursos de informática, desarrollados a través del programa de Crédito Fiscal, conjuntamente con el Nuevo Banco de Entre Ríos, su Fundación y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social 2016.

Unos 65 beneficiados del curso del año pasado en Informática, Reparación de Pc y Diseño web recibieron sus certificados.

La Intendente Monjo destacó la importancia de estas capacitaciones para los jóvenes de Villaguay, para que sumen más herramientas para afrontar un futuro laboral y lo valioso de desarrollar actividades conjuntas, entre las Instituciones presentes.

Por su parte el Rector de la UADER, remarcó lo grato que es siempre trabajar con el Municipio de Villaguay que siempre apuesta a lo universitario a esta Casa de estudios que es la UADER.

Expresó además que estos son aportes de gestión y capacitación que beneficiara a tres importantes museos locales, formando a su personal o quien desee colaborar con dichas instituciones, casas de la Cultura y Turismo.

También participaron del acto, Irina Asrilevich, Coordinadora Nacional del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Vicepresidente de la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, Ovidio Vitas, la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de UADER Lic. Mabel Homar, La Gerente de empleo y Capacitación Laboral provincial, Mariela Rotman y demás funcionarios municipales.