Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES BOVINOS

E-mail Imprimir PDF

La Intendente Claudia Monjo entrego microcreditos reintegrables a 10 productores bovinos del grupo El Encuentro de Cambio rural 2, en una acción conjunta entre la Fundación Carlos Fuertes y la Municipalidad, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo local.

El microcrédito fue destinado a 10 emprendedores de la economía social, que promociona el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que trabajan en forma colectiva en actividades productivas para la cría de ganado vacuno.

Según informaron los productores beneficiados, la suma de un total de 100 mil pesos sera invertida totalmente en la siembra de avena en un campo que el grupo alquila, para producción de alimentos para el ganado.

La Intendenta destaco que este aporte sirva para apoyar la actividad y seguir apostando a la economía social, que dinamiza el trabajo y producción de pequeños productores.

El acto se hizo efectivo en la Agencia de desarrollo productivo con la presencia de los productores beneficiados y el Director de la Producción, Claudio Borjas.