Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Dirección de Deportes Municipal INFORMA:

E-mail Imprimir PDF

Que el día 20 de abril del año 2016 se elevo nota a los diferentes clubes de nuestra ciudad dirigidos a sus presidentes actuales en ese momento, solicitando los Requisitos para la Reducción de la Tarifa Eléctrica de dicho club, que seria de un 14% si no tuviera un convenio con alguna entidad educativa, sino la Reducción de la tarifa eléctrica en ese caso seria de un total de 28%. Lo que también se solicitaba en la nota era que se registraran dichos clubes en el REGISTRO NACIONAL DE CLUBES de forma OBLIGATORIA para poder solicitar subsidios.

Los clubes notificados fueron: Club ADEV Presidente Fabian Faust, Club Salud Publica Presidente Raul De Bernardi, Club Sarmiento Presidente Juan Giacomino, Club Libertad de Villa Dominguez Presidente, Club Deportivo Villaguay Presidente Juan Bentos, Club Huracán Presidente Rodolfo Lobbosco, Club Gualeguay Presidente Matias Beltrame, Club Barrio Sud Presidente Miguel Echaniz, Club Parque Presidente Jorge Lazzari.

El dÍa 31 de agosto del año 2016 se notifico a los Dirigentes de los clubes e instituciones invitándolos a una reunión para el día Miércoles 7 de septiembre de ese año, donde se iban a tratar temas de gran interés para los mismos, la reunión se realizo en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” junto con el Secretario de Deportes de la Provincia Cr. Jose Gomez, el Director de Deportes Municipal Matias Beltrame y Otras importantes autoridades.

En esa reunión se llevo a cabo entre otros temas de gran interés para los clubes e instituciones la Reducción de la Tarifa Eléctrica y Subsidios para los mismos.

Los clubes e instituciones que fueron notificados para que asistan a dicha reunión fueron: Club Sarmiento dirigida a la Comisión Reorganizadora, Club Deportivo Presidente Juan Bentos, Club ADEV Presidente Fabian Faust,Club San Martín (Lucas Norte) Presidente Juan Beltrame, Club Barrio Sud Presidente Adalberto Alvarez, Club Salud Publica Presidente Raul DE Bernardi, Asociación de Basquet Presidente Julio Gimenez, Club de Corredores Dirigida a Roberto “Palito” Rodriguez, Jockey Club Presidente Domingo Correia, Asociación de Bochas Presidente Fausto Caceres, Aero Club Presidente Jose Perotti, Comisión Municipal de Boxeo Presidente Claudio Borjas, Club Parque Presidente Jorge Lazzari, Tiro Federal Presidente Jorge Echaniz, Federación Entrerriana de Futbol Presidente Armando Belgeri, Ciclismo Club Parque Sr. Jose “Cuchi” Rebozzio, Club Gualeguay Presidente Matias Beltrame, Liga Villaguayense de Futbol Presidente Hugo Ramos, entre otros.

Tanto así que los que presentaron dicha documentación solicitada por Deportes de la Provincia en tiempo y forma fueron los clubes quienes hoy pueden acceder a la Reducción de la Tarifa y Subsidios para compra de materiales.

Cabe destacar que la Dirección de Deportes, oficina ubicada en el Polideportivo Municipal llevada a cabo por el Director de Deportes Matias Beltrame se encuentra a disposición de todos aquellos que tengan alguna duda sobre cualquier índole, que la documentación presentada por cada club es enviada a la provincia y luego se notifica si hay faltantes de los mismos.