Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Varios frentes de obras viales y otros servicios esenciales

E-mail Imprimir PDF


Esta mañana, desde tempranas horas, continuaban las tareas en la reparación de la red vial de la ciudad. Esta vez en calles del barrio Villa Pedro con el trabajo de maquinas viales y en barrio Pompeya. En tanto que en Calle Rogelio Martinez, entre Velez Sarsfield y Saavedra se construye cordón cuneta, , curvas y badén.

En Calle Urquiza y Brown esta planificado el sellado de juntas del pavimento durante el dia de hoy.

Por otra parte personal municipal trabaja en Avenida Alfonsín y Tófalo en el retiro de grandes bloques que estaban depositado en esa intersección.

También en el camino que conecta la ruta 18 con la Chinita se intensifican los trabajos con maquinas como parte del mantenimiento.

Sobre calle Rocamora, la Estación y escuela Nº 87, una cuadrilla de hombres realiza mantenimiento de espacios verdes y limpieza.

En otro frente de obra Personal de Obras Sanitarias reparo caño de la red de agua en calle Alem y Paysandú. Al tiempo que comenzó la obra de cloacas en el Instituto Penitenciario Provincial.

Todas las actividades y obras responden a la agenda programadas por la Intendente Claudia Monjo, quien recorre diariamente la ciudad como las obras y mantiene reuniones con los distintos referentes de áreas, para acordar los trabajos y las prioridades.