Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Intendente Fuertes en la apertura jornada de Kinesiología

E-mail Imprimir PDF


Durante la apertura de la  V Jornada Intensiva Abordaje de Adulto Mayor el Intendente Adrián Fuertes destacó la estrecha relación institucional con la carrera que la UNER dicta en la ciudad de Villaguay.

El acto de apertura se concretó en el Cine Berisso y en la oportunidad el jefe comunal puso de relieve la importancia de coordinar acciones que permita la incorporación de actividades de la Carrera de Kinesiología en beneficio de la comunidad.

Las palabras fueron pronunciadas en el acto donde se concretó la quinta jornada del proyecto "Calidad de Vida para nuestros mayores" de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, actividad planificada en forma conjunta con la Coordinación de esa carrera y el Centro de Estudiantes. Estuvieron presentes la Decana Lic. María Cristina Sosa Montenegro, el Secretario Académico Lic. Gregorio Echeverry, la Coordinadora de la Carrera Lic. Verónica Balcar, la Coordinadora del Proyecto Lic. Beatriz Kozak, así como directivos, docentes de la casa de estudios, profesionales y alumnos.