Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Gestiones del Intendente en Buenos Aires y Parana

E-mail Imprimir PDF

Es intensa la actividad que realiza el Intendente Adrián Fuertes en estos días, no solo en gestionar obras para la ciudad , si no que también en la búsqueda de la concreción de proyectos presentados ante distintos organismos provinciales y nacionales.

Es así que los días lunes y martes de esta semana, el Presidente comunal viajo a la ciudad de Paraná y Buenos Aires, en procura de concretar aprobación de proyectos y financiamiento para 2 obras muy importantes como lo es la extensión del Gas Natural y la pavimentación de accesos a distintos Barrios de la ciudad.

Primeramente el mandatario municipal presento ante la Subsecretaria de Infraestructura y Vivienda proyectos para la extensión de Gas Natural para la zona norte incluyendo al Barrio Militar de los Cuarteles del Ejercito local.

Paralelo a ello efectuó seguimiento de proyectos presentados con anterioridad ante el Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica, los que ya se encuentran en etapa de financiamiento para los Barrios ASSVER y Don Juan, como así también presento nuevos proyectos para la concreción de pavimentación de los accesos a los distintos Barrios de la ciudad.

Finalmente el Intendente Municipal viajo a la ciudad de Paraná a los efectos de adquirir un nuevo aparato de Rayos X para el Hospital Santa Rosa. Gestiones importantísimas de obras que permiten que nuestra ciudad siga creciendo expectante en la concreción de las mismas.