Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se reunió Defensa Civil y designó nuevo Coordinador

E-mail Imprimir PDF

Esta mañana se reunieron integrantes de Defensa Civil. Se dialogó sobre protocolo de trabajo y coordinación en el departamento. Fue designado el Comisario Inspector Daniel Randisi como coordinador. La Intendente Claudia Monjo convocó a instituciones que forman parte de Defensa Civil con el propósito de coordinar acciones y establecer protocolos de trabajo para el futuro.

En ese marco se procedió a la designación del Jefe de Policía, Comisario Inspector Daniel Randisi, como nuevo Coordinador, así como establecer el Cuartel de Bomberos Voluntarios como sede de dicha organización que actuará a nivel departamental. Cada institución brindó detalles de servicios y disponibilidad de acuerdo al rol que deba asumir.

Se coincidió en destacar que las acciones a cumplir comprenden aspectos preventivos y de intervención en diversos tipos de emergencias, por lo cual se requiere la participación de diversas instituciones y organizaciones en forma coordinada.

Las reuniones tendrán carácter periódico a fin de ir evaluando distintos temas que requieran tratamiento, así como establecer aspectos inherentes a la prevención.