Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Villaguay festejó la llegada del nuevo año sin inconvenientes

E-mail Imprimir PDF

La celebración del nuevo año se concretó en un clima festivo. Hubo gran participación en eventos y locales bailables. Se destacó el orden y acompañamiento de los vecinos. El municipio cumplió con diversos operativos preventivos en la ciudad, con el fin de acompañar a los vecinos que festejaron la llegada del año nuevo en diferentes ámbitos.

Desde la División Tránsito se informó que hubo operativos en puntos céntricos de la ciudad y accesos, los que se llevaron adelante sin inconvenientes, destacando el acompañamiento de los conductores y la atención ofrecida a las indicaciones del personal afectado.

Lo propio sucedió con los controles de rutina en locales bailables y fiestas autorizadas, donde se verificó el cumplimiento de las normativas en cuanto a seguridad previstas.

También el municipio puso de relevancia el acatamiento de las disposiciones sobre comercialización y uso de pirotécnica, tanto de parte de comercios como vecinos.

Finalmente desde la Secretaria de Seguridad, Asuntos Legales e Institucionales valoraron el apoyo de toda la comunidad para celebrar esta fiesta, sin que se generen inconvenientes y con un alto grado de apoyo a la tarea que cumplieron el personal de las áreas municipales afectadas, en estrecha relación e interacción con la Jefatura Departamental de Policía.