Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Chicos disfrutan las Acciones de Verano

E-mail Imprimir PDF

Esta mañana se realizó la apertura de las Acciones de Verano 2017 programadas por el municipio. Estuvo la Intendente Claudia Monjo quien destacó las actividades de integración entre 350 chicos.

La apertura se realizó en el Club Salud Pública debido a las condiciones climáticas reinantes, aunque las actividades se concentrarán en el Parque Balneario Municipal, cuando el clima lo permita. Serán 350 los chicos de diversos sectores de la ciudad que participarán a través de distintos grupos y según lo programado por los coordinadores.

La Intendente Claudia Monjo valoró el carácter integral de las actividades que contemplan la intervención de áreas como deportes, salud, educación, discapacidad, turismo, juventud, cultura y educación. No solo habrá recreación, juegos y deportes, sino también control de salud, buscando sumar aprendizaje mediante la interacción. Se destacó la integración de chicos discapacitados que se suman a las actividades programadas en cada grupo.

La edad es 6 a 12 años y las actividades son gratuitas, estando a cargo de profesionales, profesores y ayudantes. Por organización se comenzó esta semana con la zona sur y la semana próxima se incorporará a los residentes de la zona norte.