Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

ENERSA VIVO EDICIÓN 2011: Este sábado en Villaguay las diez bandas finalistas

E-mail Imprimir PDF

Fueron preseleccionadas las 10 bandas que concursaran este sábado 29 de octubre en nuestra ciudad donde 3 de ellas actuaran de teloneros de Gustavo Cordera en Parana.

Luego de una ardua tarea por parte del jurado responsable de elegirlas, finalmente ya se conocen los nombres de las diez bandas de rock que concursarán para convertirse en teloneros de Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, el próximo domingo 6 de noviembre en el Festival de Rock ENERSA VIVO (Edición 2011), en la Costanera de Paraná.

Esta instancia previa de selección de bandas se denomina “PRE-ENERSA VIVO”, y tendrá lugar el sábado 29 de octubre, a partir de las 17 hs., en el “Club Atlético Huracán” de la ciudad de Villaguay

Cabe recordar que ENERSA VIVO es parte de una intensa campaña que la empresa distribuidora viene desarrollando desde la Gerencia de Relaciones con la Comunidad y Medio Ambiente con el objeto de promover el uso racional y eficiente de la energía y el cuidado del medio ambiente. La consigna es “Usá tu energía para cuidar el medio ambiente”, y prueba de ello es el valor de la entrada: aquellas personas que deseen concurrir al festival deberán llevar envases descartables, que luego serán reciclados y convertidos en bancos y juegos de jardín que serán donados, posteriormente, a diferentes escuelas de la Provincia.

Para el “PRE-ENERSA VIVO”, las diez bandas preseleccionadas son, por orden alfabético:

“Alma” (Paraná), “Bajo Cero” (Concordia), “Barbacoa” (Paraná), “Liluon Rit” (Basavilbaso), “Nicanor Villanueva” (Paraná), “Reobsce” (Paraná), “Sinérgicos” (Diamante), “Vadrenaos” (Basavilbaso), “Vanvagonets” (Paraná), y “Vintage” (Paraná).

Cada uno de estos grupos estará presentando sus temas originales ante la mirada atenta y el oído fino del jurado, compuesto por Leonardo González (músico entrerriano), Pablo Lescano (periodista especializado en música), y Ramiro Maradey (cantante de la banda “Acólitos Anónimos”).

El municipio local, a través del Intendente Adrián Fuertes, ha venido acompañando esta propuesta y brindando apoyo en la organización de este acontecimiento musical de jerarquía provincial.