Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Mañana viernes se presenta en el Cine Berisso “Elena”

E-mail Imprimir PDF

El unipersonal basado en una historia real contada por Elena Noemi Moncada protagonista de la obra

Este viernes 14 de Octubre a las 10 horas se presentara en el Cine Teatro Emilio Berisso el unipersonal “ELENA” basado en una historia real, orientada a estudiantes a partir de 4º año de las escuelas secundarias, docentes y público mayores a 16 años.

La propuesta con entrada gratuita, es impulsada por las Direcciones de la Mujer y Juventud Institucional de la Municipalidad de Villaguay, y es el relato del grito silenciado, una mirada critica y desgarradora de lo que sucede en la vida de quienes no pueden elegir como vivirla.

“Elena” se abre ante nosotros y nos muestra todas las caras de una realidad que nos rodea llegando a descender hasta su propia conciencia para poder tomar las riendas de su vida.

Al finalizar la obra se abrirá un pequeño debate a cargo de la Sra. Elena Noemí Moncada, protagonista de la historia publicada en su libro “Yo elijo contar mi historia”.

La actividad es organizada por el Proyecto “Políticas, prácticas y saberes en violencia familiar y de género”, el equipo del Proyecto “Juventudes y Amores” de la Facultad de Trabajo Social de la UNER, el Centro Judicial de Género “Dra. Carmen Argibay” del Superior Tribunal de Justicia de Justicia de Entre Ríos, la Municipalidad de Villaguay a través del Centro de Protección “La Delfina” y las Direcciones de la Mujer y Juventud Institucional.