Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Los chicos de la panadería de la escuela 33 recibieron indumentaria

E-mail Imprimir PDF

La Escuela Especial Nº 33 recibió un nuevo aporte, en este caso se trata de indumentaria para los alumnos del taller de panadería que allí funciona, el aporte fue realizado por parte de SIDECREER y estuvo presente su titular Juan José Canosa.

"Queremos estar presente con este aporte que acercamos a la escuela y dar respuesta al pedido del intendente de Villaguay, quien nos solicitó esta colaboración para estos chicos que trabajan con tanto entusiasmo”, explicó Canosa.

La directora de la institución y alumnos del taller recibieron 50 cofias y 50 delantales de tela para las tareas que se desarrollan en el taller de panadería que comienza a funcionar en la institución.

Recordemos que esta escuela recibió hace pocos días una aporte del gobierno provincial por la suma de 60 mil pesos que se destinaron a la compra de nuevos elementos que se necesitaban en el taller. Se adquirió una amasadora, una sobadora, balanza, una cortadora de pan, selladora de bolsa, 10 fuentes acanaladas, una mesa de trabajo, 1 horno convector. Además ya contaban con una heladera y horno recibido de la Dirección Departamental.

La directora de la escuela destacó que hace un año aproximadamente se esta armando y trabajando en este taller que intenta formar a los chicos en un oficio que les permita tener un sustento para colaborar con sus familias y ser integrados a la comunidad desde lo laboral.

Por ultimo Juan Jose Canosa señaló que esto es parte del programa de responsabilidad social empresaria que desarrolla la institución que preside.