Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Pre-ENERSA VIVO será en Villaguay: Convocan a bandas de rock

E-mail Imprimir PDF

La empresa proveedora de energía ENERSA se encuentra preparando el “PRE-ENERSA VIVO”, una convocatoria a todas las bandas de rock de Entre Ríos que deseen concursar para la posibilidad de convertirse en teloneros de Gustavo Cordera y, de este modo, abrir el Festival de Rock ENERSA VIVO el 6 de noviembre en Paraná.

Con la colaboración de la Municipalidad de Villaguay, se organiza en el Club Huracán  el día sábado 29 de octubre la preselección de bandas desde las 15 Hs, con un selectivo jurado integrado por Leonardo GONZALEZ, músico entrerriano, Pablo LESCANO, periodista y organizador durante años del “HASENKAMP ROCK” y Ramiro MARADEY, cantante de “ACÓLITOS ANÓNIMOS”.

Ellos tendrán la tarea de seleccionar las tres bandas finalistas quienes, además de la posibilidad de tocar en vivo en el evento, recibirán un premio en efectivo.

Para poder participar de dicho concurso, las bandas interesadas tienen tiempo hasta el 14 de octubre y podrán ingresar a Facebook – Enersa Vivo 2011 para bajar las bases y condiciones; también pueden retirarlas en cualquiera de las oficinas comerciales de ENERSA en la Provincia, o llamar al teléfono 0343-4204423 para todo tipo de consultas al respecto. Asimismo, pueden hacerlo en la oficina de información turística de Villaguay, San Martín 274, teléfonos: 03455 -  421008/1331, correo:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

“ENERSA VIVO, el Primer Festival de Rock con Conciencia Ambiental” que comenzó en octubre de 2010 con la presencia de Los Tipitos, se repetirá este año en la Costanera de Paraná y la estrella invitada será Gustavo Cordera (ex líder de La Bersuit) y su grupo La Caravana Mágica, además de bandas de reconocida trayectoria como Parte Planeta, La Napolitana y Genitales Argentinos y las bandas seleccionadas en la ciudad de Villaguay.